La publicidad, su clasificación
Ø ¿Diga Ud. Que es publicidad?
La publicidad es una
forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o
servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo,
mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente
de un consumidor.
Ø ¿Menciones los tipos
de publicidad, más usados?
·
Publicidad de marca
·
Publicidad detallista.
·
Publicidad de respuesta directa.
·
Publicidad negocio a negocio (B2B)
·
Publicidad institucional.
·
Publicidad sin fines de lucro.
·
Publicidad de servicio público.
Ø ¿Diga Ud. Cuáles son las redes sociales más utilizadas por los medios publicitarios?
·
Facebook: 2,271 millones
·
YouTube: 1,900 millones
·
WhatsApp: 1,500 millones
·
FB Messenger: 1,300 millones
·
WeChat: 1,083 millones
·
Instagram: 1,000 millones
·
Twitter: 326 millones
·
LinkedIn: 303 millones
·
Skype: 300 millones
• Snapchat:
287 millones
Ø ¿Diga Ud. A que llamamos
publicidad sin fines de lucro?
como las de
beneficencia, fundaciones, asociaciones, hospitales, orquestas, museos e
instituciones religiosas, anuncian para clientes, miembros y voluntarios, así
como para donaciones y otras forma de participación en programas.
Comentarios
Publicar un comentario