La publicidad, su clasificación 



Ø  ¿Diga Ud. Que es publicidad?

La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.

Ø  ¿Menciones los tipos de publicidad, más usados?

·         Publicidad de marca

·         Publicidad detallista.

·         Publicidad de respuesta directa.

·         Publicidad negocio a negocio (B2B)

·         Publicidad institucional.

·         Publicidad sin fines de lucro.

·         Publicidad de servicio público.

 

Ø  ¿Diga Ud. Cuáles son las redes sociales más utilizadas por los medios publicitarios?

·         Facebook: 2,271 millones

·         YouTube: 1,900 millones

·         WhatsApp: 1,500 millones

·         FB Messenger: 1,300 millones

·         WeChat: 1,083 millones

·         Instagram: 1,000 millones

·         Twitter: 326 millones

·         LinkedIn: 303 millones

·         Skype: 300 millones

       Snapchat: 287 millones

Ø  ¿Diga Ud. A que llamamos publicidad sin fines de lucro?

como las de beneficencia, fundaciones, asociaciones, hospitales, orquestas, museos e instituciones religiosas, anuncian para clientes, miembros y voluntarios, así como para donaciones y otras forma de participación en programas.

Comentarios

Entradas populares de este blog